QUÉ NO VOY A COMPRAR EN REBAJAS
No dejo de ver vídeos en redes sociales sobre recomendaciones para comprar en las rebajas, así que he pensado en darte un punto de vista diferente diciéndote lo que yo NO voy a comprar, por si te puede servir para pensártelo mejor antes de gastar.
1. prendas mal confeccionadas
Si se ha cosido rápido, no está bien terminado o tiene hilos sueltos donde no corresponde, prefiero no comprarlo, ya que tiene todas las papeletas para romperse tras un par de lavados. Una prenda bien acabada vale su precio en oro.
2. Tops o vestidos que solo se puedan lavar en seco
He cometido este error varias veces y, a no ser que lo quiera solo para ocasiones especiales, trato de no comprar prendas que no se puedan lavar en lavadora. Sin embargo, no me importa que los pantalones o las chaquetas de invierno no se puedan lavar en lavadora, porque generalmente se lavan menos a menudo.
3. Cosas incómodas
Aplicable a prendas, zapatos y todo tipo de accesorios. Si me resulta incómodo no me lo voy a poner, así que no lo compro. En esta categoría se encuentran los jerséis que pican, que en mi caso son la mayoría, especialmente si son asequibles.
4. Artículos que no combinen con lo que ya tengo
Esta se explica sola, pero conozco a varias personas que compran la camisa y la chaqueta o el pantalón que va a juego, por si no combina con lo que tienen. De esta manera esa camisa solo te la puedes poner con su conjunto y resulta menos versátil, pero a cada quién lo suyo. En este caso, comprar solo los colores de tu paleta puede resultar muy útil, porque combinan entre sí.
5. Prendas que me sirvan para una única ocasión
El vestido para la comunión de mi primo o para nochevieja lo compraré si tengo intención de ponérmelo para otras ocasiones, si me siento disfrazada o no me veo llevándolo en situaciones distintas, evito comprarlo.